BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 30 de enero de 2012

Anoche 29 de enero, el Shrine Auditorium in Los Angeles, California recibió a decenas de celebridades en la entrega de galardones del Sindicato de Actores.Como siempre ocurre en estos eventos, el desfile por la alfombra roja dio de que hablar. “Los SAG”, como se le llama a estos premios por sus siglas en inglés, cuentan con gran prestigio en la industria del cine y de la televisión. Es por eso que las celebridades se esmeran por lucir lo último en la moda sin salirse de la línea del glamour.En general, tanto hombres como mujeres colmaron la noche de elegancia, buen gusto y pocos excesos.

Entre las parejas más elegantes de la noche, hay que mencionar a Angelina Jolie y Brad Pitt quienes compitieron fuertemente con George Clooney y su novia Stacy Keibler.Pitt llevaba un traje de Balenciaga y Jolie optó por un vestido suelto de Jenny Packham. Mientras que Clooney utilizó un traje de Giorgio Armani y su novia un vestido de encaje de Marchesa. Una de las más bellas de la noche fue la actriz colombiana, Sofia Vergara, quien enmarcó su silueta curvilínea con un ajustado modelo fucsia, de Marchesa. Viola Davis llevó un modelo blanco “strapless”. Mientras que Emily Blunt y Diane Lane optaron por llevar vestidos de un solo hombro. 


Blunt llamó la atención con su vestido asimétrico en tono verde, de Oscar de la Renta y Lane se colocó entre las mejor vestidas de la noche con un modelo de Dave Meister. Michelle Williams cautivó con un vestido rojo con detalles de encaje, de Valentino y Lea Michele hizo lo propio con un traje drapeado, de Versace.También estuvieron muy elegantes las actrices Zoe Saldaña, quien lució un vestido blanco con transparencias de Givenchy Haute Couture.Glenn Close, con un modelo de Zac posen en azul oscuro. Julianna Margulies quien llevó un vestido blanco de Calvin Klein. Tina Fey con un vestido vintage de Versace.

Mi opinión es que todos/as los artistas fueron elegantes y muy extrabagantes.Angelina Jolie y BradPitt, para mi fueron la mejor pareja, pero George Clooney y su novia, no se quedaron atrás. Todos llamaron la atención con sus vestidos de alta costura.En general, tanto hombres como mujeres colmaron la noche de elegancia. Buen gusto y pocos excesos.Me gusto mucho esta noticia.

http://www.elnuevodia.com/degalaenlossag-1178383.html



14 comentarios:

Thalía González dijo...

Angelina y Brad!! Son la mejor pareja...

Tanisha Michelle Rivera*! dijo...

Sin duda alguna(;

silvette dijo...

es verda!!!

Adan Pérez Martinez dijo...

que bien me gusto un monton

Hildaliz Ithier Barbosa dijo...

muy interesante estoy de cuardo con que son la mejor pareja me encanta !

Nicolle M. Millán Rodríguez dijo...

que bello ese traje me encanto...!!!

jancarlos aponte torres dijo...

Muii bienn me gusto mucho..

Karliinguii Riivera Bey dijo...

muy buena la informacion... pienso que ellos son una pareja bien linda y con un corazon bien grande y dulce

Jarely Ruperto Torres dijo...

Me gusto el traje y me encanta la alta costura

Arlene Marie Rivera Cruz dijo...

Muy bien!! buena noticia!!

K3lviin (: dijo...

Buena informcaion...

Jeyzam' Riiveraa CoOrtez' dijo...

Qee Buenaa Informacion!

Tanisha Michelle Rivera*! dijo...

Gracias a tod@s(;

Natalie Mercado Irizarry dijo...

que cool se ven ellos juntos son una pareja bien linda !!!!! t quedo supel bien!!! :) ;)

Chat gratis